DICTAN SENTENCIA POR ROBO A CASA HABITACIÓN CON VIOLENCIA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que mediante procedimiento abreviado, el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial sentenció a Luis Fernando Palma de la Cruz a cuatro años y ocho meses de prisión al encontrarlo culpable del delito de robo a casa habitación con violencia, asentado en la Carpeta Judicial 189/2020-2021/JC-II.

Los hechos que relacionan al sentenciado se registraron a las 10:18 horas del lunes 18 de enero del año en curso, cuando en compañía de otro sujeto ingresaron a un predio situado en el fraccionamiento Valle del Sol, en esta Ciudad Capital, donde sorprendieron a la víctima de 67 años de edad, a la cual con lujo de violencia fue ingresada a un baño y amenazada para que entregara objetos de valor, apoderándose de una lata que contenía dinero, una bolsa de tela con joyas, un reloj color dorado, marca Tommy Hilfiger y un teléfono celular tipo Iphone, marca Apple, color rosa gold, lo anterior con un valor de 440 mil 435 pesos con 20 centavos; posteriormente, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota, color azul, con placa de circulación ZAM-608-B del Estado de Yucatán, que era guiado por un tercer involucrado.

Sin embargo, Luis Fernando Palma de 33 años de edad y sus cómplices fueron asegurados  y puestos a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde se realizaron las investigaciones de ley y llevados ante el Juez de Control quien los vinculó a proceso.

El jueves 7 de octubre del año en curso, mediante audiencia de procedimiento abreviado Luis Fernando Palma de la Cruz, fue sentenciado la cual causó ejecutoria, por lo que está a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí