INEGI INVITA A PARTICIPAR EN ENCUESTA SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer mediante un comunicado que del 21 de febrero al 21 de abril del presente año, realizará el levantamiento de información de la Encuesta Nacional sobre Diversidad Sexual y de Género Web (ENDISEG Web) 2022.

Este ejercicio se realizó por primera vez a finales del año pasado a través de un censo casa por casa, y este 2022 será únicamente a través de internet.

Los objetivos de la Encuesta son obtener información sobre temáticas de orientación sexual e identidad de género; conocer las principales características sociodemográficas (educación, ocupación, acceso a servicios de salud, etc.), condiciones de vida, percepción sobre situaciones de violencia y discriminación, opinión sobre el respeto a los derechos de las personas, entre otras.

Las personas que participen en la encuesta contestarán preguntas acerca de su educación, ocupación, acceso a servicios de salud, percepción sobre situaciones de violencia y discriminación, así como su opinión respecto a los derechos de las personas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 5 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí