LAYDA ENTREGA VIVIENDAS A FAMILIAS ASENTADAS EN EL TRAZO DEL TREN MAYA
La gobernadora Layda Sansores San Román realizó la entrega simbólica de 16 casas nuevas, que beneficiará a 60 personas de la comunidad Haro en su primera etapa.
Con una inversión conjunta del gobierno estatal, Fonatur y Conavi, de más de $12 millones, se cumplió con la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de reubicar a las familias que habitaban sobre el trazo de la construcción del Tren Maya y brindarles un nuevo hogar permanente.
Sansores San Román señaló, que es una obra que se podía esperar de un Presidente tan humano, “somos un equipo, nuestro Presidente es el visionario, el que dirige todo este proyecto grandioso que lleva tantos riesgos y desafíos pero que se atrevió porque Campeche merecía tener otro destino”.
Enfatizó, que en esta Península se encuentran concentradas las riquezas de México, que gracias a un Presidente que volvió la mirada hacia el Sur-Sureste y que trae consigo el proyecto del Tren Maya, que generará turismo, empleo y otras posibilidades de desarrollo pero con justicia.
«Veo las caras agradecidas y contentas al cumplir sus expectativas, se puede sentir la buena vibra por la entrega de sus viviendas nuevas.
Desde el 97 están luchando junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con toda la tenacidad y eficiencia que él mismo nos enseñó y que solo estando a su lado en la misma batalla, al llegar a lo alto de la colina se descubre que hay muchas luchas más por remontar», dijo.
“Estas comunidades lo merecen, siempre han estado en la lucha
con nosotros. Tenemos una historia que contar, y recordar para siempre que nos tocó tener al mejor Presidente de los tiempos, un hombre con esta calidad humana” señaló.
La Gobernadora aseguró que el Presidente ve a Campeche como suyo y que “amor con amor se paga”, y que por eso se lleva al cabo esta obra titánica y exhortó a los campechanos a que no pierdan la confianza de quien les gobierna la República.