MEJORAR ATENCIÓN A LOS CAMPECHANOS ES PRIORIDAD DE LA GOBERNADORA LAYDA SANSORES
En el Salón de Gobernadores, Toledo Jamit señaló que «a esta administración poco a poco se le está regresando el sentido humano que ha solicitado la Gobernadora a todos los funcionarios públicos; desde los primeros hasta los últimos niveles».
“Las peticiones que lleguen para la Gobernadora deberán ser atendidas y gestionadas, siempre y cuando sea el ámbito de la dependencia y, si no, explicarle al ciudadano a dónde acudir para que sea atendida correctamente su solicitud”, expresó.
Señaló que se deben dar a conocer a los ciudadanos los plazos aproximados en cuanto a las peticiones que se reciban en relación a infraestructura, créditos, becas, empleo, medicamentos, despensas y los demás rubros.
«Cada uno desde su centro de trabajo debe hacer que las solicitudes se atiendan y se faciliten las gestiones a los secretarios y de ahí a la gobernadora, por eso es importante el tema de la comunicación desde el primer contacto con el ciudadano», destacó.
“La administración siempre puede tener el recurso, pero si no existe quien lo pueda hacer, de nada sirve. Por ello es importante contar con la disposición de ayudar a la ciudadanía”, abundó.
Toledo Jamit expresó que tanto los secretarios técnicos, como particulares son muy importantes dentro del engranaje de la Dirección de Atención Ciudadana y del Gobierno del Estado.
El coordinador General les dijo que se tiene que atender a la gente como nos gustaría que nos traten en cualquier lugar y que ello es una instrucción precisa de la Gobernadora y ella misma lo hace en cada una de sus giras y eventos a los que asiste.